Químicas Vinalopó

  • El MINECO concede a QdV el Sello de PYME INNOVADORA.
    El MINECO concede a QdV el Sello de PYME INNOVADORA.

    QdV ha demostrado su capacidad de innovación a través del desarrollo de proyectos de investigación y la certificación en la Norma ISO 166002 de Gestión de I+D, siendo reconocida como PYME INNOVADORA. El Ministerio de Economía y Competitividad otorga el Sello de PYME INNOVADORA a empresas que cumplen una serie de requisitos y poseen un carácter innovador. Se trata de un reconocimiento a la labor que realiza nuestro departamento de I+D+i, que junto al Departamento Técnico trabajan para desarrollar nuevas fórmulas más sostenibles y respetuosas.

    Fuente: QdV 24/07/ 2017
  • QdV registra un nuevo producto de acción bactericida y fungicida: GUIMON DYP LIMPIADOR GENERAL DESINFECTANTE
    QdV registra un nuevo producto de acción bactericida y fungicida: GUIMON DYP LIMPIADOR GENERAL DESINFECTANTE

    QdV amplía la familia de limpiadores desinfectantes registrados con un detergente con actividad bactericida y fungicida en base a amonios cuaternarios. GUIMON DYP LIMPIADOR GENERAL DESINFECTANTE está inscrito como desinfectante ambiental en el Ministerio de Sanidad, y está especialmente formulado para la limpieza, desinfección y desodorización de todo tipo de superficies lavables en colegios, hoteles, servicios higiénicos, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc.

    Más información 07/06/ 2017
  • Concienciando a los más pequeños.
    Concienciando a los más pequeños.

    QdV participa en campañas de sensibilización medioambiental con los más pequeños. El Departamento Técnico ha visitado a los alumnos de segundo de primaria del CEIP Azorín de Monóvar. La conciencia medioambiental y el cuidado del planeta son conceptos que se han trabajado con los niños y niñas, explicando cual es el impacto ambiental negativo de los productos de limpieza en el medio ambiente y por qué debemos potenciar el uso de productos ecológicos.

    Fuente: QdV 22/05/ 2017
  • Mostrar más resultados